En la madrugada de este jueves, el Barrio Alto Mieres en Cosquín se vio sacudido por un violento enfrentamiento que dejó a un joven de 19 años herido de gravedad. La disputa, que involucró a varias personas, culminó con una herida cortopunzante en el abdomen del joven, quien fue rápidamente trasladado al Hospital local y luego al Hospital Domingo Funes para recibir atención médica especial
El agresor,se refugió en un domicilio cercano, donde familiares del herido ocasionaron daños en el lugar. La situación se volvió aún más tensa cuando la policía llegó al lugar, desplegando móviles de toda la jurisdicción y personal de Guardia de Infantería para controlar la situación. Ante la resistencia del agresor, se hizo uso del armamento no letal para disuadirlo y finalmente se procedió a su aprehensión.
El joven agresor fue trasladado con custodia policial a la Guardia del Hospital para recibir una mejor atención médica, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquín a Cargo de la Dra. Paula Kelm. La investigación sobre el incidente sigue en curso, mientras que el herido se encuentra en estado estable y fuera de peligro.