La policía de Córdoba dio cuenta de un violento homicidio cometido este miércoles. Un hombre de 61 años fue hallado en su casa, atado a una silla y con un disparo en la cabeza. La vivienda, estaba totalmente desordenada y con una de las aberturas violentadas. Todavía no hay detenidos.
Las primeras versiones apuntaban a un violento robo. Sin embargo, en las últimas horas y con la investigación en curso, se supo que no hay faltantes dentro de la casa.
Fue hallada la computadora de la víctima y también otros objetos de valor, aunque no se informó si hay faltante de dinero u otras pertenencias.
Según versiones policiales, el hecho fue denunciado a través de un llamado telefónico de una de las hermanas de la víctima, quien se acercó hacia la casa porque hacía más de un día que no había señales de su hermano.
Fuentes oficiales señalaron que el cuerpo de Fhler presentaba una grave herida en la zona craneal, compatible con un disparo de arma. Todo indica que el disparo se hizo con un arma de fuego calibre 22.
El cadáver de la víctima fue retirado el mismo miércoles y fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia. Los resultados se esperan para este jueves.
Actúa en la causa la fiscal Claudia Palacios, junto a su grupo de colaboradores quienes desde anoche se toma testimonio a distintos allegados de la víctima.
Por lo pronto, no hay detenidos ni imputados .
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche