https://images.ole.com.ar/2020/02/26/I-MqVhp3_1200x630__1.jpg
A Huracán, como es habitual, siempre pareciera costarle todo el doble. Y, en esta oportunidad, el parate se transformó en una piedra en el zapato para el Globo. Es que, a pesar de la última derrota ante Talleres en el Ducó, el equipo empezaba a encontrar un andamiaje interesante luego de que le costara muchísimo el arranque del semestre…
“Hace unos días cumplí tres meses en el cargo, pero parece que llevo diez años. El parate nos agarra en un momento en el que necesitábamos seguir compitiendo”, expresó Israel Damonte. Además, ante la consulta por su continuidad, el platinado afirmó: “Nunca de mi lado sentí que me tenía que ir. Quizá lo pudo haber pensado otra persona, no lo sé”.
Para Damonte hubiera sido ideal seguir compitiendo.
Por otro lado, en diálogo con TNT Sports, Isra se refirió a la vuelta del fútbol y el estado físico de los suyos: «La realidad es que, si mañana nos obligan a tener que volver, llevaría mínimo dos semanas. Hay chicos que tienen muchas posibilidades para entrenar y manejarse bien, hay otros que no tienen ni la comodidad para poder correr. Tenemos dos grupos de WhatsApp que compiten entre sí, mandan videos haciendo ejercicios y el que pierde le paga un asado al otro».
[ad_2]
Source link