La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas en la ciudad de Cosquín y desarticuló una banda compuesta por tres hermanos, tras una serie de allanamientos realizados en el marco de una investigación impulsada por denuncias anónimas a la línea 0800-888-8080.
Los procedimientos, coordinados por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en tres domicilios del barrio San José Obrero, en Cosquín, y en una vivienda de barrio General Savio, en la capital cordobesa. Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 29 y 30 años y una mujer de 40, todos integrantes de la misma familia. Según fuentes oficiales, dos de los detenidos registraban antecedentes por robo y amenazas.
Durante los operativos, los efectivos de la FPA secuestraron 200 dosis de cocaína, 76 de marihuana, dinero en efectivo, un revólver calibre .38, una escopeta, un rifle y otros elementos de interés para la causa.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenó el traslado de los sospechosos y el envío de todo lo incautado a sede judicial, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
Más historias
Cosquín se prepara para el Moto Fest 2025 con cortes de calles y peatonalización
Nuevo acto de vandalismo en Valle Hermoso: destruyeron siete lámparas del alumbrado público
Huerta Grande incorporó una nueva motoniveladora gracias a una importante inversión municipal