Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Di María a pura emoción: la cocina de la carta del Real Madrid y la final de Brasil 2014

https://images.ole.com.ar/2020/03/28/6NDD3D4vf_1200x630__1.jpg

Angel Di María es uno de los jugadores del primer nivel mundial que más esquiva a las cámaras. «Esto no es lo que más me gusta, ja, pero tenía ganas de hablar», arrancó Fideo apenas fue presentado en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que tuvo al ahora jugador del PSG vía videollamada en estos tiempos de cuarentena mundial por la pandemia de coronavirus​.

Angelito tocó varios temas, entre ellos sus humildes orígenes y lo que batallaron sus padres para que él pudiera jugar al fútbol. Pero la gran emoción tuvo lugar cuando le preguntaron por la final del Mundial de Brasil 2014 y la famosa carta del Real Madrid pidiéndole que no jugara ese partido por la lesión que arrastraba desde cuartos de final.

Mirá también

«La conté varias veces y mucha gente sigue pensando que no es así. Los tres que sabemos la verdad somos el doctor (Daniel Martínez), Alejandro Sabella y yo», comenzó, y siguió con el relato: «Venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90%. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol, era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final».

Todo pasaba por la situación de la lesión hasta que finalmente apareció la intervención del entonces club dueño del pase de Di María. «Me imaginaba porque sabía que James venía al Madrid y era mi posición, entonces sabía que me querían vender. Llegó la carta, Daniel (Martínez) me la dio y me dijo que era del Real Madrid, no quise ni siquiera mirarla y la rompí. Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo en mi lugar. Estoy feliz porque creo que del Mundial fue el mejor partido, los chicos hicieron un partido excepcional, no tuvimos la suerte que se necesita para ser campeón», cerró Angelito, plagado de emoción lamentando aún hoy no haber podido estar en el partido más importante de su vida a nivel Selección.

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil