https://images.ole.com.ar/2020/07/26/kVvZhmOmE_1200x630__1.jpg
Después de un mercado de verano tormentoso, en el que Paulo Dybala estuvo cerca de dejar la Juventus por decisión del club, el cordobés, quien tiene contrato hasta el 2022, comunicó que quería quedarse para pelear por su lugar en el equipo. Y no sólo lo consiguió, sino que encima se convirtió en una de las figuras de esta Juve que está a un paso de asegurarse el Scudetto. Con 16 goles en 43 partidos disputados y con un gran presente como compañero de ataque de Cristiano Ronaldo, rápidamente convenció a los dirigentes de que merecía su continuidad y pusieron en marcha las negociaciones.
Si bien las gestiones comenzaron antes de que la pandemia de coronavirus obligara a parar el fútbol en Italia, hasta el momento las diferencias económicas entre las partes habían impedido que se pudiera llegar a un acuerdo. Sin embargo, esas diferencias finalmente parecen haber quedado atrás y la renovación podría cerrarse en los próximos días, con un contrato hasta 2025 a cambio de 12 millones anuales para la Joya.
Según trascendió, el pedido inicial de Dybala fue de 15 millones anuales. Sin embargo, Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juve, ofreció ocho millones más dos de en bonificaciones. Y, aunque ninguna de las partes quería moverse del número inicial, finalmente llegarían a un acuerdo en 12 millones. Según la prensa italiana, la renovación sería antes del reinicio de la Champions League, que será el 8 de agosto.
Por ser una de las principales figuras del equipo, Paulo consideraba que merecía ser el segundo mejor pago del plantel. Hasta el momento, con un salario de 7.3 millones anuales, la Joya estaba detrás de Cristiano Ronaldo, con 31 millones de euros anuales, Matthijs de Ligt (8 millones) y Gonzalo Higuaín y Miralem Pjanić (7.5 millones).
[ad_2]
Source link