https://images.ole.com.ar/2020/06/17/rfQJSAsjS_1200x630__1.jpg
Manchester City derrotó 3-0 a Arsenal en el regreso de la Premier League, pero más allá de lo futbolístico sucedió una situación impactante. Pelotazo largo, un delantero de la visita iba en búsqueda de la pelota y la defensa parecía bien parada. Sin embargo, Ederson decidió arriesgar y cortó la jugada con un cabezazo afuera del área. Si bien logró el cometido, se llevó puesto a su compañero Eric García, quien quedó tendido sobre el campo de juego.
La desesperación invadió el estadio del Manchester City por unos instantes. El español no se movía, Fernandinho pedía parar el juego de manera inmediata. Unos minutos más tarde y tras la asistencia médica, el defensor se retiró en la camilla de la ambulancia y con un respirador artificial puesto.
El conjunto dirigido por Guardiola aún no emitió un comunicado al respecto sobre la situación de salud del jugador. De todos modos, aclararon en su cuenta de Twitter que actualizaran las novedades sobre el tema lo antes posible para generar tranquilidad.
Con respiración artificial se retiró Eric García del campo de juego. (AFP)
Dado que el entrenador catalán había realizado las cinco modificaciones disponibles, el City finalizó el encuentro con 10 futbolistas y, de ese modo, equiparó el número de jugadores por equipos dado que David Luiz había visto la roja al principio del segundo tiempo.
[ad_2]
Source link