El defensor del Pueblo de la provincia de Córdoba, Mario Decara, informó que a partir del mes de marzo retoma sus horarios y canales de atención habituales.
La atención al público presencial será de lunes a viernes de 8 a 18 en Deán Funes 352/ 354.
Los canales de atención virtual serán a través de un formulario para efectuar reclamos y consultas alojado en la página web www.defensorcordoba.org.ar. También pueden enviarse mensajes de WhatsApp al número: 3515-331-770 o interactuar por medio de los perfiles institucionales en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
En el caso del Centro de Mediación Comunitaria ubicado en calle Tucumán 25, 1° piso torre oeste, la atención se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 18.
Además, se recordó que habrá canales de consulta online por Whatsapp al 3516-133-231 o al 3517-396-264 y por correo electrónico en la siguiente dirección: area.mediacion.defensorcba@gmail.com.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche