https://images.ole.com.ar/2020/01/28/zu28qMye_1200x630__1.jpg
La noticia de la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo del deporte. Cientos de homenajes se le realizaron al histórico jugador de Los Angeles Lakers. El respeto que consiguió a lo largo de su carrera profesional traspasó al básquet. Muchos deportistas e instituciones le dedicaron palabras o videos a la Mamba Negra, y el AC Milan no podía faltar.
Kobe era un reconocido hincha del conjunto Rossonero. A pesar de que nació en Filadelfia, vivió unos años en Italia cuando su padre, Joe Bryant, abandonó la NBA para jugar en Europa. En su estadía allí, Bryant tomó un gran cariño por el Milan y en reiteradas oportunidades declaró ser fanático de este equipo. Es por eso que en la previa del encuentro ante el Torino por los cuartos de final de la Copa Italia le dedicaron un emotivo video.
Además, en su honor, todo el plantel se colocó un brazalete negro en el brazo. También realizaron un minuto de silencio. “Soy un gran aficionado del Milan. Siempre he dicho que si me cortasen el brazo izquierdo me saldría sangre rossonera”, declaró, en su momento, Kobe cuando le consultaron por su fanatismo.
Kobe Bryant con la camiseta del AC Milan (DPA).
La bandera que colocaron los fanáticos del Milan en la tribuna (EFE).
[ad_2]
Source link