El Gobierno de la Provincia lanzó este lunes por la mañana el programa «Hecho en Córdoba», que busca impulsar las ventas de productos cordobeses en supermercados, almacenes y comercios de cercanía.
En la explanada del Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti y el ministro Eduardo Accastello presentaron la iniciativa que tiene como objetivo fortalecer la imagen de la marca «provincia» en el país y el exterior, identificar esos productos cordobeses, aumentar la consideración del producto producido en la provincia y lograr precios más accesibles.
Entre los rubros incluidos están la alimentación, indumentaria, calzado, construcción, plásticos, muebles y ferretería, junto a productos regionales como tejidos, artesanías, vinos y dulces.
Desde la Provincia se impulsará la cartelería y las etiquetas que identifiquen a los productos cordobeses, como así también se logró un convenio con Mercado Libre para que exista una tienda oficial. También se contemplan beneficios bancarios como cuenta de ahorro, tarjeta de débito sin costo y terminal posnet gratis por un año.
🤝Presentamos el programa #HechoEnCórdoba que busca impulsar las ventas de productos cordobeses en supermercados, almacenes y comercios de cercanía, fortaleciendo la imagen de la marca “provincia” en el país y en el exterior. #CórdobaProduce pic.twitter.com/eGLLoCEpXc
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) September 21, 2020