https://images.ole.com.ar/2020/06/29/1sKCklkW2_1200x630__1.jpg
Barcelona no atraviesa el mejor presente. Después del amargo 2-2 ante el Celta de Vigo, partido que casi pierde en el descuento, Luis Suárez le apuntó a Quique Setién y Lionel Messi le mostró todo su descontento al ayudante del DT, Eder Sarabia, en una reacción que trajo cola en la prensa española. En medio de este clima pesado, el equipo culé recibirá este martes al Atlético de Madrid de Diego Simeone y Samuel Umtiti tiró un exquisito lujo en el entrenamiento que motivó a sus compañeros y hasta generó algunas risas.
El defensor francés, uno de los apuntados por su floja actuación en el último partido (corrió de atrás a Smolov en el 1-1 parcial del Celta y no ayudó a Piqué) busca levantar su confianza y convirtió un golazo tras un espectacular taco «a lo Messi». Ahora, para no perderle pisada al puntero Real Madrid, le tocará demostrar firmeza en la última línea ante un Colchonero que llega muy entonado.
Mientras el club confirmó que Arthur pasó a la Juventus y el bosnio Miralem Pjanic es nuevo refuerzo, Simeone no quiso exponerse por las imágenes en las que Messi desestimó las palabras del ayudante de Setién y gambeteó la interna.
«No me detengo a analizar tantas situaciones que se ven por la tele, me fijo en el juego y el primer tiempo del Barsa ante el Celta fue muy bueno. El partido será durísimo, son uno de los mejores, o el mejor del mundo. Nos vamos a encontrar con extraordinarios futbolistas que hace tres o cuatro años que viene ganando la Liga y que no bajarán los brazos hasta el final de temporada porque están acostumbrados a ganar», señalo el DT argentino.
[ad_2]
Source link
Más historias
La inflación de diciembre fue del 2,7% y acumuló en el año un 117,8%
El Gobierno actualizó el salario mínimo, vital y móvil: nuevos montos para 2024 y 2025
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada