https://images.ole.com.ar/2020/02/04/cYrkBaKl_1200x630__1.jpg
Y llegó el día. Sí, finalmente Centurión debutó como titular y su peso en el triunfo de Vélez sobre Aucas fue determinante. Porque su equipo no sólo que ganó con su gol sino que terminó esperanzado confirmando que tiene una carta realmente ganadora porque con el golazo que hizo el delantero tiene como para ilusionarse.
¿Suena exagerado? Para nada por más que cuando recibió el pase de Almada, nadie imaginó que podría terminar como terminó. Con esa aceleración en poco espacio, encaró hacia el centro del área, llevando la historia a su mejor perfil y en esa explosión se sacó a tres jugadores de encima. La mejor fantasía la tiró cuando Manchot, el defensor de Aucas, llegó a cerrar, se comió el amague y pasó de largo cuando Centu enganchó para el medio. Y luego, mano a mano, definió con más clase todavía.
MIRA EL GOLAZO
El desafío de tener a Centurión en el equipo, de conseguir encarrilar su talento en la cancha con los desarreglos que tuvo afuera en su paso por Racing y Boca los asumió el técnico de Vélez. Heinze confía en lograr sacarle el jugo y Ricky ya empezó a pagarle. Con un golazo para ganar su primer partido de la Copa Sudamericana 2020.
[ad_2]
Source link