https://images.ole.com.ar/2020/01/15/oxX8eikr_1200x630__1.jpg
Precisión y jerarquía… Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tiraron tres paredes en un espacio muy reducido y crearon un auténtico golazo para el 1-0 en el duelo entre Juventus y Udinese por los octavos de final de la Copa Italia. Por la ausencia de Cristiano Ronaldo, los argentinos, junto a Douglas Costa, se hicieron cargo de la ofensiva de la Vecchia Signora.
Como era de esperar, la Juve comenzó el partido dominando al Udinese y creando varias ocasiones de gol. El primer tanto llegó a los 19 minutos del primer tiempo luego de una gran conexión entre el Pipa y la Joya que dejó sin respuestas a la defensa rival. Rápidamente, el cordobés extendió la ventaja desde los doce pasos luego de una penal que el arquero le realizó al ex River y Real Madrid.
En lo que va de la temporada, Paulo Dybala lleva 25 encuentros disputados contando todas las competencias y en ellos anotó 10 goles y repartió ocho asistencias. Por otra parte, Gonzalo Higuaín jugó la misma cantidad de partidos y convirtió ocho goles y dio seis asistencias. Buen comienzo para los argentinos.
En Udinese, Juan Musso y Rodrigo de Paul fueron al banco, ya que el entrenador prefiere tenerlos descansados para el torneo local.
Paulo Dybala (AFP).
Gonzalo Higuain (AFP).
[ad_2]
Source link