https://images.ole.com.ar/2020/06/13/_kz9Lx4q8_1200x630__1.jpg
Barcelona goleó 4-0 al Mallorca, Lionel Messi tuvo una gran actuación (un gol y dos asistencias), pero el partido también regaló un momento curioso y extraño a la vez. En el arranque del segundo tiempo, a pesar de las grandes restricciones debido a la pandemia de coronavirus, una persona, con la camiseta 10 de la Selección Argentina que usa Leo, logró invadir el campo de juego y tuvo que ser retirado por personal de seguridad.
Su selfie con Jordi Alba, el pique corto que metió en la cancha y su posterior detención se convirtieron en imágenes que recorrieron el mundo. Luego del encuentro y antes de retirarse del estadio, el intruso, que evitó decir su nombre, explicó el gran motivo por el que decidió meterse en la cancha.
La selfie del intruso con Jordi Alba. AP
«Mi sueño es tener una foto con Messi o llegar a conocerlo. Yo fui por Messi, pero vi estaba Jordi Alba primero y le pedí la foto. Después, fui corriendo por Messi. Claro, por el virus se ve que no quería sacarse la foto… Saqué una foto así más o menos, que no se veía muy bien, pero la Policía me la hizo eliminar. Me revisaron todo el teléfono… Quería la foto con Messi, le he echado huevos y al final no me llevé nada», arrancó en declaraciones a El Partidazo de COPE.
Messi observa cómo sacan al intruso de la cancha. REUTERS.
¿Cómo hizo para entrar al estadio? «Salté una valla de casi dos metros, fui a una de las tribunas, bajé las escaleras y me metí al campo de juego. Llegué a la cancha a los 40 minutos del primer tiempo y estaba gritando: ‘Messi, la foto, Messi, la foto, por favor, dale’. Cuando me metí, vi a Jordi Alba y quise sacarme una foto con él. Y luego fui corriendo por Messi… Ha sido una experiencia guapa», agregó.
El intruso intenta ser detenido por personal de seguridad. REUTERS
Por último, el intruso contó que tenía todo planeado hace tiempo y que este episodio le va a salir caro: «Lo pensé desde el día que se confirmó que iban a jugar. Quiero una foto con Messi, es mi ídolo y no sé, quería la foto. Por los nervios, el plan me terminó fallando, pero en verdad, tampoco estoy tan triste… Soy francés, soy de todos lados, aunque he vivido aquí (España) toda mi vida. Tuve que dejar mis datos y los nombres de mis padres porque me va a llegar a una multa».
El intruso ingresa a la campo de juego del Mallorca y va a buscar a Messi. AP
[ad_2]
Source link