[ad_1]
El arquero de la selección inglesa y del Everton, Jordan Pickford, y su compañero en el equipo inglés, el defensor Michael Keane, fueron a ver el campeonato anual de dardos que se llevó a cabo en el Norte de Londres. El tema es que Pickford estuvo de un espíritu muy efusivo.
Vaso de cerveza en mano, se subió arriba de uno de los asientos de la tribuna a bailar y arengar al público. Incluso, luego de meter un fondo blanco, hasta intentó -en vano- ponerse el vaso de plástico en la cabeza.
Pickford a puro baile
Pickford, de 25 años, jugó todos los partidos de Inglaterra en el Mundial 2018 y fue el héroe en aquella tanda de penales ante Colombia, en cuartos. Su equipo, el Everton, viene de empatar 0-0, el sábado, ante el Arsenal y ahora tiene nuevo entrenador: el italiano Carlo Ancelotti.
Esta no es la primera vez que el arquero queda envuelto en un escándalo: en abril de este año se lo vio involucrado en un escándalo en un bar de Sunderland. Las imágenes se difundieron rápidamente y en el tumulto de gente se lo ve repartir golpes para todos lados.
[ad_2]
Source link