La Reina Máxima realizó un viaje en su avión en carácter de urgencia y secreto a la Argentina. Se desconocía por qué el viaje no estuvo en la agenda oficial y luego de los rumores sobre su estado delicado de salud la preocupación estuvo centrada en si alguno de sus familiares estaba grave.
Lo cierto es que la Reina Máxima estuvo el viernes en secreto en Argentina para participar de un evento privado en las afueras de la Capital: tal como consigna Perfil, la discreción total en la organización facilitó que el protocolo quedara de lado y así ella pudo moverse más como Máxima Zorreguieta que como la reina de Holanda.
El viaje secreto de la Reina Máxima a la Argentina fue acotada porque mañana martes 25 la familia real holandesa tiene cita oficial en Europa para una sesión de fotos con todos sus integrantes: Máxima había estado en la Argentina también por problemas de salud de sus familiares más cercanos.
Fue en 2017 cuando la Reina Máxima visitó a su padre, ya en agonía. El padre de la Reina Máxima se encontraba «con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin», «internado en Fundaleu desde hace una semana cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos».
Aquella vez la Reina Máxima solo estuvo en el país por 24 horas: arribó en un vuelo de línea el sábado a la madrugada acompañada de la seguridad real y tras abandonar el centro hospitalario el domingo por la tarde, regresó a Holanda.
No es la primera vez que la Reina Máxima debe cambiar sus planes debido a una causa vinculada a la Argentina, como esta vez que motivó el viaje relámpago de la consorte dejando boquiabiertos a los seguidores de los Orange
Si bien durante las últimas visitas a la Reina Máxima se la vio preocupada, nunca perdió el estilo elegante y refinado. Esta vez, revelaron Se la vio con un conjunto de dos piezas en tweed, en tonalidades combinadas en rojo y camel. ¿Estás bien, Máxima?