El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba por Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, asumió la derrota y reconoció el triunfo de Daniel Passerini.
Si bien no están cargados los datos provisorios de la Junta Electoral, el candidado señaló que poseen datos -mesas testigos y centros de cómputos. “Queremos reconocer que la diferencia ya está del otro lado”.
«Reconocemos el triunfo de quien será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini», dijo señalando que se trató de una campaña de 60 días que “transitó en un tono muy constructivo, planteando un aspiracional: que córdoba puede ser la número 1”.
“Nos ponemos a disposición nuestras propuestas e ideas en el Concejo Deliberante y a quienes van a gobernar la ciudad”, indicó y agradeció “a los 300 mil cordobeses que nos votaron. Es una responsabilidad inmensa y nuestro compromiso sigue firme como dirigentes políticos y como esta herramienta que es JxC”.
Agradeció a los dirigentes nacionales que arribaron a Córdoba para acompañar el proceso electoral como Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Lousteau, entre otros. “Que han estado en las buenas, en las malas. Esta vez las encuestas fallaron al revés. Puede haber influenciado la baja participación».