Respaldado por la UCR, el neurólogo aspira a encabezar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, lugar por el que pujan Santilli y Jorge Macri
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también quiere formar una lista de unidad en la provincia, pero encabezada por su vice, Diego Santilli. Si bien consiguió el apoyo de la mayoría de los intendentes bonaerenses, la movida es resistida por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, que aspira como Santilli a pelear por la gobernación en 2023. Anteayer, Larreta y Macri compartieron un encuentro a solas en un restaurante de Palermo para explorar una salida de la crisis interna que atraviesa el espacio por el armado electoral en el distrito más poblado del país.
Durante los próximos días, el radical Abad planea verse con Larreta y Vidal para analizar la estrategia del espacio en el distrito. Al igual que Larreta, los radicales no le cierran la puerta a la lista de consenso, pero entienden que Manes es mejor candidato que Santilli para encabezar la nómina. “No hay reciprocidad en Pro”, remarcan.