En el informativo #Hora7 mostraron esta mañana una imagen que compromete a un trabajador del COE de la Ciudad de Córdoba, quien participó de una fiesta clandestina y quiso interceder para que la situación no pase a mayores.
La reunión se llevó a cabo en un domicilio de la calle Venecia de barrio Villa del Lago. Los vecinos, alertados por la presencia de una importante cantidad de vehículos y los gritos de varias personas, dieron aviso a Seguridad VCP.
Al llegar al lugar, se toparon con que allí se estaba realizando una juntada clandestina con personas de la Ciudad de Córdoba. Cabe destacar que, si bien las reuniones familiares están permitidas, no se puede cruzar de un departamento a otro sin permiso.
Una persona salió del domicilio aparentemente para interceder en el trabajo del personal de Seguridad VCP, mostrando una identificación y afirmando que trabaja en el COE.
Bien vale destacar que este sujeto de 28 años, es trabajador del COE perteneciente a la Municipalidad de Córdoba, pero nada tiene que ver con el Gobierno de la Provincia.
El caso ya está siendo investigado por la fiscalía correspondiente, para indagar sobre lo ocurrido.