Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Francescoli: la salud de Gallardo y los partidos sin público

https://images.ole.com.ar/2019/03/19/BaAXOWGC3_1200x630__1.jpg

Es parte del juego. Hay que bancársela”, intentó conformarse Enzo Francescoli luego de visitar por segundo día consecutivo al Muñeco Gallardo en el sanatorio Los Arcos y contar que «está recuperándose muy bien: estuve hablando con él de la vida y riéndonos un poco». ¿Acaso hay que bancarse lo que pasó con el deté? Eso también, pero afortunadamente para los hinchas de River en unas horas pasará a ser una anécdota. El secretario técnico, en verdad, se refirió a una sanción, la de los dos partidos sin público en el Monumental durante esta edición de la Copa Libertadores, que en River consideran desmesurada.

Mirá también
Mirá también

Y la consideran así porque al castigo del TAS por los incidentes en la final 2018 hay que sumarles los otros dos juegos sin gente en las tribunas con que la Conmebol penó al club en la anterior edición (frente a Palestino yAlianza Lima) y también el que ya se acumulaba en esta primera fase, el del 11 de marzo ante Deportivo Binacional, por las bengalas que los hinchas usaron en la ida de las semifinales 2019 contra Boca.

Mirá también
Mirá también

“Desde hace tiempo que estamos sufriendo con este tema”, aceptó el uruguayo respecto a las constantes penas que recibió (y a las que se sobrepuso) River en el ciclo Gallardo. Y después de enumerar que “ya en la Copa pasada jugamos dos partidos sin público y ahora tenemos que jugar tres”, el Príncipe dejó traslucir el mismo fastidio que la CD había hecho público en un comunicado pocas horas después del fallo del TAS: “Algún día espero no tener que jugar toda la Copa sin público”, ironizó no sin antes asegurar que la decisión del tribunal arbitral de ratificar el título de Madrid “era algo que ya se sabía que iba a pasar, no sé para qué se hizo”. Se hizo para responder la apelación de Boca y como consecuencia de eso River deberá afrontar un perjuicio económico de aproximadamente 3 millones de dólares por las recaudaciones que no ingresarán en su tesorería. Si los hinchas quieren ver al equipo en esta Copa, deberán esperar a saber si se clasificará para los octavos de final. Y ahí sí, el 22 ó 29 de julio, podrán ir a alentarlo. Ya lo dijo Enzo: hay que bancársela.

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil