Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 38 años de edad por presunta venta de drogas al sur de la provincia de Córdoba.
El hombre fue aprehendido en la vía pública entre las calles Villemur y General Paz de la localidad de Jovita. Tras un palpado preventivo, se hallaron 620 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Posteriormente, se desplegó un operativo en la habitación del hotel donde se hospedaba, sobre calle Belgrano, localidad de Mattaldi. En el lugar, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, incautaron dosis de cocaína y marihuana entre otros elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que, según investigaciones, el sujeto realizaba “delivery” de sustancias ilícitas en las localidades de Jovita y Mattaldi.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.