La Municipalidad dispuso que los horarios tope dispuestos en las nuevas restricciones sean para el ingreso de clientes. Una hora más tarde, el comercio debe quedar vacío.
Las restricciones nacionales por la segunda ola de coronavirus se aplican con criterio particular en las jurisdicciones provinciales y municipales. En la ciudad de Córdoba se interpretó que los horarios tope para bares y restaurantes son para el ingreso de clientes, y así lo plasma la resolución 001/2021 firmada por María Soledad Flores, directora de Coordinación de Actividades Económicas de la Municipalidad.
El documento oficial establece entonces que de lunes a viernes, los bares y restaurantes de la ciudad podrán permitir el ingreso de público hasta las cero y cerrar a la 1, mientras que sábados, domingos y feriados el público podría ingresar hasta la 1, y a las 2 el comercio debe quedar libre de ocupantes.
La resolución establece además las condiciones vinculadas a capacidades máximas permitidas y espectáculos en vivo, entre otros ítems.
Más historias
La Legislatura Provincial sanciona una nueva ley de Seguridad Náutica en Córdoba
Ersep autoriza séptimo aumento de tarifas de transporte interurbano en Córdoba
Córdoba lanza un plan de pagos excepcional para saldar deudas de impuestos y multas