Este martes por la noche desde el Ministerio Público de la Acusación se informó que la hija de 9 años de la artista Roxana Carabajal, quien faltaba de su casa desde el 8 de julio, fue encontrada en buen estado de salud, junto al padre que quedó demorado.
Por la mañana del martes la justicia había ampliado la busqueda a todo el país, pero finalmente fueron hallados en barrio Saladillo.
La Policía encontró al hombre y a la niña en barrio Saladillo, ocultos en la casa de un pariente en Anchorena al 200. La hija de la folclorista está en buen estado, y ya está con su madre. El padre está demorado y será sometido a un peritaje forense.
Roxana Carabajal había denunciado que desde el 8 de julio desconocía el paradero de Eva, su hija, quien se encontraba con su padre Gonzalo Koller en Carcarañá. Según detalló la cantante en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá con su padre Gonzalo Koller, en un automóvil Volkswagen Polo.
La cantante explicó que con el padre de su hija tiene una tenencia compartida, ya que se separó de Koller hace seis años. “La menor viaja asiduamente entre Carcarañá y Córdoba, tenemos una tenencia normal ya estipulada. Cuando yo trabajo y debo viajar, la nena se queda con la familia del padre”, refirió y admitió que el vínculo que mantienen “es bueno y de mucho respeto”.