La Major League Soccer tendrá su capítulo final este martes en Estados Unidos y habrá campeón argentino asegurado. De un lado, el Portland Timbers, que tiene entre sus filas a Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny; del otro el Orlando City de Rodrigo Schlegel, ex defensor de Racing.
Desde las 21 (hora argentina), los dos finalistas se enfrentarán en busca del título y, además, el pasaje a la próxima Concachampions. Portland, campeón en 2015, fue primero en su grupo y eliminó a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union. Orlando, que busca su primera consagración, sacó en la fase final a Montreal Impact, Los Angeles y Minnesota United.
El cuadro a la final de la MLS.
Blanco y Valeri son dos piezas clave para los Timbers y arrancarán la final como titulares. Misma situación correría para Schlegel en Orlando, que tiene como gran figura al portugués Nani.
Terminado este torneo especial, la MLS no se detiene y este mismo miércoles ya dará comienzo la próxima temporada regular. Hasta el 14 de septiembre, los equipos jugarán seis partidos ante rivales regionales.