El B° San José Obrero celebra el inicio de una obra largamente esperada: la construcción de la Red de Agua que abastecerá a más de 600 familias que durante años anhelaron este servicio esencial. Esta obra, que se concretó gracias a las gestiones del Intendente Dr. Raúl Cardinali en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, representa un hito en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de este barrio.
La ciudad de Cosquín comienza a ver los frutos de una gestión comprometida con el bienestar de su comunidad. Con una inversión que supera los $730.000.000, se pone en marcha un proyecto de gran magnitud que no solo proveerá de agua potable a cientos de hogares, sino que también simboliza el avance hacia una ciudad más inclusiva y equitativa.
En el evento de inicio de obra, estuvieron presentes destacados funcionarios provinciales y municipales, entre ellos el Secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandan; la Vicepresidenta del ERSeP, Mariana Caserio; el Secretario de Gobierno, Dr. Alejandro Millan Calvo; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Urbano, Arq. Fernanda García; y el Director General de Obras, Juan Pablo Toneatto. También acompañaron el Intendente de la ciudad de Capilla del Monte y Presidente de la Comunidad Regional Punilla, Fabrizio Díaz, así como autoridades municipales, concejales, tribunos, medios de comunicación y numerosos vecinos del barrio.
Este proyecto no es solo una obra más; es un paso firme hacia una mejor calidad de vida para los coscoínos. Juntos, estamos construyendo la ciudad que todos deseamos, una ciudad donde el acceso a servicios esenciales como el agua potable es una realidad para todos.