Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Investigan a Telefónica | Problemas en Florencio Va…

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/2020-08/98002-telefonica.jpg?itok=DcKETw2J

El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires inició expedientes de oficio requiriendo informes a la empresa Telefónica de Argentina, debido a la falta de respuestas en más de 400 reclamos en la localidad de Florencio Varela, por una supuesta prestación defectuosa del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias. La Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones recibió los reclamos de la Oficina municipal de Información al Consumidor de Florencio Varela y, en un trabajo en conjunto, inició expedientes de oficio ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija, servicio escencial en tiempos de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio. La empresa fue notificada y debe presentar el informe correspondiente ante la autoridad provincial. 

[ad_2]

Fuente

Salir de la versión móvil