Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Jugamos con Diego y Leo

https://images.ole.com.ar/2020/05/23/1Ykr3k3Fj_1200x630__1.jpg

En el imaginario popular del mundo deportivo, a más de uno se le habrá pasado por la cabeza el sueño de jugar como su ídolo. De tirar paredes con los mejores. De intentar un “cabeza” con los que realmente saben. De ese abrazo de gol emocionante. Y la mayoría de los que tuvieron, tienen o tendrán ese tipo de fantasías no lo pueden cumplir. En este 24° aniversario de Olé cumplimos una de las ilusiones imposibles: salir a la cancha con los dos mejores jugadores de la historia.

Diego y Leo. Messi y Maradona​. Más que nunca, el orden de los factores no altera el producto porque ambos se ponen en la piel del lector y nos saludan. Salen por un momento del jugador, del director técnico, y empatizan con la idea de esa pasión por el mundo deportivo.

Si desde que salió a la cancha con las Juveniles y el Barcelona, su vida, sus Champions, su medalla de oro, sus finales y su carrera en Europa estuvieron reflejadas en nuestras páginas, se potencia que un 10 de todos los tiempos nos elija como referente de los argentinos que viven lejos del país. Eso te llena de orgullo.


La tapa de Olé por los 24 años con Messi como protagonista.

Si al que cubrimos en su último partido, en su despedida que no se mancha, en sus problemas de salud, en su recorrido como DT en la Selección y en el mundo emocionando con este regreso a La Plata, desea un nuevo título argentino para que tengamos la mejor tapa de campeón mundial, también nos infla el pecho.

Mirá también

Y todos podrán entender que sinteticemos en ellos dos el agradecimiento a todos. No se da siempre recibir 100 videos que terminan siendo un mimo para Olé​. Y que los dos mejores zurdos que dio el mundo de la pelota quieren seguir jugando con nosotros renueva nuestro compromiso por estar a la altura. Por devolvérsela lo más redonda posible a todos los que día a día continúan sumándose a compartir la pasión por el deporte.

Mirá también
Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil