El terrible siniestro ocurrió este viernes en horas de la siesta, alrededor de las 15:15 horas a la altura del kilómetro 18 de la ruta provincial E-55, en una zona de curvas donde un colectivo de la empresa La Calera chocó de frente con un vehículo particular. dejando como saldo cuatro victimas fatales y siete heridos, uno de elloa en estado critico.
Según testigos, el vehículo menor, en el que viajaban cinco personas, circulaba zigzagueando por la ruta en un tramo recto y angosto de la ruta, próximo a una curva conocida como “la herradura”, a 18 kilómetros de La Calera y 16 kilómetros del paredón del Dique San Roque.
En ese tramo, la ruta cuenta con solo un carril por vía, y tiene claramente demarcada la doble línea amarilla en señal de prohibición de adelantarse.
El transporte público circulaba con un pasaje de 45 personas, y luego del impacto, su chofer y dos de las pasajeras debieron ser derivados a un hospital de Villa Carlos Paz. Por el lado del automóvil, habrían fallecido cuatro de sus pasajeros y uno habría sido trasladado en grave estado.
El caso es investigado por el fiscal de distrito 4 turno 6, Ernesto De Aragón. Hasta el momento no se confirmó la identidad de las víctimas fatales ni de los lesionados.