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La Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Transporte firman convenio para agilizar la gestión de boletos sociales

La Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Transporte han suscrito un convenio para gestionar los diferentes boletos sociales disponibles: Metropolitano, Educativo, Obrero, Adulto Mayor y pases libres para personas con discapacidad o enfermedades crónicas. El acuerdo tiene como principal objetivo mejorar la atención ciudadana y agilizar los trámites relacionados con el transporte público.

Durante el evento de la firma, el Defensor del Pueblo , Carlos Miguel Galoppo, destacó la importancia de estas acciones para acercar las instituciones a las personas, promoviendo sus derechos sociales, políticos y culturales. Por su parte, Marcelo Rodio, Secretario de Transporte, subrayó la necesidad de optimizar los servicios de transporte para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

También estuvieron presentes en la ceremonia Alejandra Capdevilla, Directora de Atención Ciudadana de la Defensoría del Pueblo; Federico Ingaramo, Jefe de Asesores de la Secretaría de Transporte; y Cristian Sansalone, Director de Transporte. La iniciativa busca fortalecer la cooperación interinstitucional para garantizar un acceso más equitativo al transporte público.

                   

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