El Ministerio Público Fiscal investiga las circunstancias que derivaron en el fallecimiento de un hombre de 35 años de edad que había sido llevado a la comisaria de La Falda de este Domingo en horas de la tarde.
Según se conoció, la víctima protagonizó una discusión en una despensa de la localidad ubicada en la intersección de calles Vélez Sarsfield y avenida Italia y, por ese motivo, fue aprehendido y trasladado a la comisaría donde luego de llegar a la dependencia se descompensó y falleció.
Señalaron que el servicio de emergencias médicas acudió al lugar; pero lamentablemente la persona ya había perdido la vida.
Familiares de la víctima testimoniaron que al mediodía había estado almorzando en la casa de su hermana y, tras ser detenido, fue trasladado sin resistirse.
Al caer la noche, se aguardaba la llegada de efectivos de la Policía Científica y de personal de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, mientras que por este motivo, la calle Rivadavia fue cerrada e interrumpida su circulación al tránsito.