https://images.ole.com.ar/2018/05/21/BJCd_i-Jm_1200x630.jpg
El brutal asesinato de George Floyd a manos de la policía generó una ola de reclamos y manifestaciones en Estados Unidos en contra de la violencia racial y de la brutalidad policial. De costa a costa, miles de personas salieron a la calle para pedir justicia, y múltiples deportistas y figuras reconocidas del espectáculo también expresaron su bronca por lo sucedido en las redes sociales. En una de las tantas protestas que se realizaron en Los Angeles en las últimas horas, se vivió una fuerte situación, que tuvo a un NBA como protagonista.
Es que el sitio TMZ Sports publicó un video de J.R. Smith, ex jugador de los Knicks y de Cleveland Cavaliers, cuando le daba una golpiza a un hombre, a quien acusó de romperle la ventanilla de su auto durante la manifestación.
«Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda… le perseguí y le metí una buena paliza«, explicó en un video el jugador que actualmente se encuentra sin equipo.
Y agregó: “Esto no es un crimen de odio. No tengo ningún problema con nadie, es un problema con el maldito sistema. Eso es todo”,
[ad_2]
Source link