Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Las curiosidades del posteo de Villa

https://images.ole.com.ar/2020/05/02/VndZKvp3__1200x630__1.jpg

El descargo de Sebastián Villa ​en Instagram diciendo que nunca había ejercido violencia tuvo sus particularidades. Primero una respuesta rápido por sus seguidores y cuando no iba ni una hora del posteo, ya llevaba 35 mil likes. 

¿Qué significa eso para los que están lejos del mundo de las redes? Que esas 35 personas que sigue la actividad en Instagram del jugador de Boca​, clickearon sobre el corazón que hay debajo del posteo, forma de indicar la aprobación.

Mirá también

Segundo que tiene cerrados los comentarios de sus posteos desde que fue denunciado. Y por último, decidió hacer la publicación sin foto, con pantalla negra.

La historia, vale recordar, arrancó en la semana cuando Daniela Cortés denunció penalmente al jugador de Boca por violencia de género. Incluso, una ex novia del colombiano salió también a contar que había sufrido agresiones.

Mirá también

La Justicia le dictó la perimetral prohibiendo al jugador acercarse a Cortés ni a sus familiares. El jugador hizo una contradenuncia por supuesta extorsión y la situación estaba, aparentemente, en una estado en el cual parecía el entorno del colombiano tratando de hacer algún acuerdo.

Ante esta chance, Fernando Burlando, abogado de Cortés, le dijo a Olé que «la única manera es que haya un sincericidio» del jugador. 

Mirá también

¿CUAL FUE EL DESCARGO?

Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento.

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil