https://images.ole.com.ar/2020/08/23/pNYSWD7QY_1200x630__1.jpg
Las emociones no iban a faltar en Lisboa. Y pese al 0-0 y respetarse los primeros minutos, llegaron ocasiones clarísimas para ambos bandos que no pudieron terminar en dentro del arco.
Angelito se lamenta su chance, que se fue por arriba (AP).
A los 17 minutos, Neuer mostró por qué es uno de los mejores arqueros del mundo. Una doble atajada a Neymar evitó el 1-0 del PSG. Le tapó el primer remate y también la segunda acción en la que le quedó el rebote y el brasileño quería darle el pase a Di María.
La respuesta del Bayern no se hizo esperar, ya que a los 21 minutos el goleador Robert Lewandowski reventó el palo tras una media vuelta en el punto del penal. No pudo el polaco, que llegó con 15 tantos y anotó en cada uno de sus partidos.
Enseguida, a los 23′, hubo otra clara de los parisinos en los pies de Di María. Ander Herrera le dio un gran pase al rosarino que le dio con la derecha, su pierna menos hábil, y el remate se fue apenas por arriba del travesaño.
A los 30′ Lewandowski puso a prueba a Keylor Navas, el arquero costarricense que llegó con lo justo para esta final. Respondió bien ante un cabezazo al medio del polaco.
Y para cerrar el primer tiempo, a los 44′ se dio una de las más claras. Mbappé le tiró una masita a las manos de Neuer dentro del área. El francés había presionado bien la presión al Bayern y había combinado bien con Ander Herrera, quien de nuevo había puesto otro gran pase.
[ad_2]
Source link