https://images.ole.com.ar/2020/02/09/lt1T9zu4_1200x630__1.jpg
Después de una primera ronda muy irregular, Jorge Cordon agarró lápiz y papel, y empezó a tomar nota. ¿De qué? De las cosas a corregir durante la pretemporada. La lista era larga pero el entrenador comenzó por lo más importante: levantar el ánimo de un equipo que, si bien no cuenta con nombres rutilantes, puede dar más si se lo propone. Y en el reinicio del campeonato, Ferro demostró que quiere dejar de mirar la tabla de abajo -lo hizo gran parte del primer semestre- y posar sus ojos sobre la parte alta de la Zona A. Sí, ese sector privilegiado que no pudo alcanzar Platense.
Desde el inicio del encuentro, Oeste mostró sus cartas: fue agresivo y reflejó que no iba a especular pese a jugar en Vicente López. Estuvo firme en defensa, sólido en la recuperación y fino en ataque. Cómo no iba a estarlo, si la visita contó con un Franco Toloza inspirado. Primero el delantero metió un lindo gol -con un giro incluido- para abrir el marcador y luego una asistencia exquisita de taco para estirar la diferencia.
En el complemento, la visita no se relajó y fue por más: centro preciso de Walter Busse y cabezazo de Gustavo Canto para cerrar la goleada. Así, le sacó la punta del torneo a Tense y se anima a pelear.
[ad_2]
Source link
Más historias
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada
El Gobierno disuelve la AFIP y crea la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos