https://images.ole.com.ar/2019/06/24/fkNExI9C0_1200x630__1.jpg
Hace poco menos de un año, Alvarado, luego del 0-0 en la ida, recibió, en un Minella colmado, a San Jorge en la vuelta de la final por el Ascenso a la Primera Nacional. Claro, no terminó como todos esperaban, ya que los jugadores del club tucumano, en disconformidad con el árbitro Franklin, se sentaron en el campo a los 5’ del ST. Emanuel Urquiza, el lateral que fue titular en el Torito aquel día, aunque luego se fue a Crucero del Norte, le recordó a Olé: “Fue histórico para nosotros jugar una final así, por suerte lo pudimos culminar de esa manera”.
En cuanto al clima entre los players del visitante, contó: “Lo que recuerdo es que se veía un nerviosismo desde el arranque, estaban mal predispuestos con el juez, en cada fallo lo increpaban todos juntos. Creo que eso los terminó perjudicando”. Aunque agregó que “a nosotros nos decían que no teníamos nada que ver”.
Teniendo en cuenta las declaraciones actuales del presidente del Expreso, Gastón Sáez, quien señaló que “en el Federal A está todo armado”, además de volver a cuestionar el ascenso de Alvarado aquel 23 de junio, el defensor dijo: “Nosotros jugamos nuestro partido, enfocados en eso. Se dijeron muchas cosas, pero la verdad es que pudimos ganarlo lícitamente, adentro de la cancha”. Y siguió: “El reclamo de ellos, como nos lo decían los propios futbolistas, era contra el árbitro, no contra nosotros”.
Por otra parte, recordó qué fue lo que pensó cuando los jugadores decidieron sentarse. “Sinceramente no lo podía creer. Se había escuchado algún rumor, pero nosotros estábamos muy metidos en lo nuestro, en el trabajo que teníamos que hacer, hicimos la charla técnica de la manera habitual”.
Y cerró: “Cuando arrancó el segundo tiempo la primera pelota la patearon para cualquier lado y nos sorprendió. Después siguió hasta que se tiraron todos. No entendíamos nada, no sabíamos bien qué hacer ni cómo actuar. Yo lo único que les dije es que se levantaran y siguieran jugando porque no me parecía la manera de reclamar. Pero tenían una decisión tomada”.
[ad_2]
Source link