https://images.ole.com.ar/2020/01/15/-ZmhDqT2_1200x630__1.jpg
El rosarino Gabriel Hachen fue noticia en las últimas horas en México por un lamentable motivo. Es que la Federación Mexicana de Fútbol anunció la suspensión por un año para el jugador de Juárez FC, por pegarle una cachetada al árbitro en un amistoso de pretemporada entre su equipo y UACH, conjunto de la tercera categoría de ese país.
La Comisión Disciplinaria de la entidad determinó que el ex Newell’s protagonizó una conducta violenta y, además de la suspensión, también recibirá una multa económica por «por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF».
En la última temporada el delantero disputó 19 partidos, seis de ellos como titular, y convirtió un gol. Tras la sanción, Hachen podrá volver recién en 2021.
[ad_2]
Source link
Más historias
ANSES confirmó el aumento de las asignaciones familiares: cómo quedan los nuevos montos en abril 2025
El Índice de Precios al Consumidor subió un 2,4% en febrero y acumuló un incremento interanual del 66,9%
Mapa de precipitaciones acumuladas en la provincia en las últimas 24 horas