https://images.ole.com.ar/2020/08/24/leLTbHXpa_1200x630__1.jpg
No sólo es mirar para afuera y traer. El trabajo de Israel Damonte y su cuerpo técnico también está enfocado en recuperar a aquellos que ya están y todavía no han podido explotar. Casos tales como Andrés Chávez y Juan Fernando Garro, quienes, en principio, mostraron grandes evoluciones en estos primeros días en La Quemita y son los mayores apuntados para transformarse en dos piezas clave para el próximo semestre.
El mendocino se recuperó de su dolencia y está muy bien desde lo anímico y físico.
Juanfi, quien tranquilamente podría ser considerado como un refuerzo para Damonte (NdeR.: desde que llegó Isra no pudo jugar ni un minuto por su dolencia en el astrágalo derecho), según le contaron a Olé desde el club «está muy bien desde lo físico y anímico». Y, además, resaltaron la predisposición del jugador: «Desde hace un tiempo viene teniendo evoluciones notorias, él tiene muchas ganas de demostrar sus condiciones estando al 100%. Es muy gratificante verlo bien». Cabe destacar que para el DT del Globo, Garro es un futbolista que tiene mucho para darle al club y, sumado a esto, es alguien a quien conoce desde hace muchos años (en su etapa como jugador, Damonte conoció a Juanfi cuando era un juvenil en Godoy Cruz).
El Comandante está muy bien desde lo físico.
¿El otro señalado para recuperar su nivel? Andrés Chávez. El Comandante «tiene como meta principal dar su mejor versión. Está entrenando normalmente y en buen estado físico». El cuerpo técnico conoce y confía en las capacidades de Andrés estando bien y, por ende, buscan tenerlo fino para la reanudación de la competencia.
Si bien ambos llevan más de dos años en la institución (los dos llegaron en 2018, el Negro en enero y Juanfi a mediados de año), Isra trabaja a fondo para tenerlos diez puntos pensando en la vuelta…
[ad_2]
Source link