MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Los greatest hits Ocampos del 2020

https://images.ole.com.ar/2020/08/11/kGZyvA_Sz_1200x630__1.jpg

Sí, definitivamente es la temporada de Lucas Ocampos. El extremo argentino  surgido en Quilmes vivió este martes una tarde-noche épica. Y no ha sido la primera en lo que va de su año futbolístico: en lo que va de la temporada, marcó 17 goles y cinco asistencias en 41 partidos (39 como titular). Acá, un repaso por sus últimos instantes.

El pase a la semifinal

El extremo de 26 años le dio al Sevilla el triunfo ante el Wolverhampton y la clasificación a la semifinal de la Europa League ante el Manchester United (el domingo a las 16). A los 88 minutos, el equipo de Lopetegui jugó por debajo un córner y Banega metió un centro como con la mano que fue conectado por Ocampos, quien la peinó y marcó el 1-0, a los 88’. Locura total. El ex River y Quilmes ya había sido clave en los octavos de final frente a la Roma.

Mirá también

El día que fue arquero y salvó una bola en la línea

Una imagen de Ocampos dio vueltas por el mundo. Ante el Eibar fue el héroe absoluto. Primero metió un lindo gol y, en los últimos segundos, fue al arco ante la lesión del arquero Tomas Vaclik, y le sacó el empate al uno visitante, Marko Dmitrovic, en la jugada con la que terminó el partido. Así, su equipo ganó 1-0.

Tras el partido, el Sevilla mostró en su Twitter una foto de Lucas con la camiseta del arquero y utilizó una frase histórica de Víctor Hugo Morales al relatar el gol de Diego a los ingleses en México 86: «¿De qué planeta viniste?».

Mirá también

El lujo a lo Ronaldinho

Y hubo más: Ocampos regaló una fantasía que se hizo viral en el 2-0 sobre el Mallorca por La Liga, el 12 de julio. ¿Qué hizo? Pateó un penal como solía hacer Ronaldinho, definió para un lado mientras miraba para el otro,

Mirá también

Enorme temporada en España

Lucas llegó en el arranque de la temporada al Sevilla tras su paso por el Olympique de Marsella y decidió renovarse de cara a un nuevo desafío en su carrera. Fue el segundo argentino más goleador en La Liga 2019:  se ubicó sexto en la tabla de top scorer, con 14 gritos (cinco de penal), clave para que su equipo se clasificara a la próxima Champions League.

En una entrevista con Olé, dijo que es su mejor año: “Desde que soy profesional es el momento en el que mejor estoy y en el que mejor me siento. Es el que más disfruto también, es un año en que viví un montón de cosas hermosas y me siento muy bien”​.

Un homenaje a Sala

Lucas también tuvo grandes gestos en el 2020. Uno de esos fue el 21 de enero, cuando la rompió en la victoria ante el Levante por 3-1 por Copa del Rey. Después de meterla mostró una remera para homenajear a Emiliano Sala, a un año de su muerte. «Emi, siempre con nosotros», decía la remera.

El festejo de Ocampos con la remera para Emiliano Sala.

El festejo de Ocampos con la remera para Emiliano Sala.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat