https://images.ole.com.ar/2020/04/11/4wiYP1QZd_1200x630__1.jpg
PARA VERLO EN UN DISPOSITIVO MÓVIL PODÉS INTERACTUAR MEJOR EN EL MAPA DE ACA ABAJO, YENDO EN LA PARTE INFERIOR PESTAÑA POR PESTAÑA.
En Brasil continúa la angustia con el coronavirus. Los números indican que ya hubo 514.849 infectados, por lo menos entre los asumidos por las autoridades sanitarias, y casi 30 mil muertos. Además, según el director de emergencias de la Organización Mundial, Michael Ryan, anunció que el país no llegó a su pico, pese a que detectaron 33.000 contagios en las últimas 48 horas, casi el doble que en Estados Unidos.
La situación en el país que preside Jair Bolsonaro se complicó a nivel social con el asesinato de una persona por parte de la policía, en una favela de Río de Janeiro, en un procedimiento contra la pandemia. Hubo marchas y represión.
En Brasil hubo marchas contra un asesinato de la policía en una favela, en un supuesto acto preventivo contra el coronavirus.
Ryan advirtió que América Latina es la nueva zona roja de la pandemia. Además, el médico informó que hay cinco países con un crecimiento alto en la propagación del Covid-19: Brasil, Estados Unidos, Perú, Chile y México.
Un contraste se marca con España, donde por primera vez no hubo muertos en 24 horas desde la aparición de la pandemia.
Estados Unidos, con 104.702 muertos, es el país con mayor número de víctimas fatales. Segundo, el Reino Unido, con casi 40.000.
[ad_2]
Source link