Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Maravilla, a las piñas temprano

https://images.ole.com.ar/2020/08/12/xRx5vyzGM_1200x630__1.jpg

Una de las desventajas que sufren los argentinos a la hora de ver boxeo de primera calidad es que, casi siempre, las peleas son a la madrugada. Pero Maravilla Martínez, quien le ha regalado a sus compatriotas más de una sonrisa con sus puños como medio, solucionará ese problema: la pelea de su ansiado regreso, que será el 21, en España, comenzará a las 19.30 de la Argentina y será transmitida por TNT Sports. Así que, en lugar de café para no quedarse dormido en la espera, mejor ir armando la picada para disfrutar del ex campeón mundial.

Mirá también

Desde hacía tiempo que el quilmeño, de 45 años, tenía en mente volver a ponerse los guantes. Cuando surgió la posibilidad, no dudó. “Me estoy exigiendo al máximo, a morir”, comentó. Su combate será frente al español José Miguel Fandiño, nueve años más joven (36) y quien desde su debut en 2014 arrastra 15 victorias y seis caídas, con ocho nocauts. Sergio, retirado hace seis años, ostenta un récord de 51 triunfos, tres derrotas y dos empates, con 28 nocauts. El combate, pactado en 73,5 kilos, será a 10 rounds de tres minutos cada uno.


«Me estoy exigiendo a morir», contó Maravilla.

Antes de que se suba al ring el boxeador nacional, habrá más acción en Torrelavega, ciudad de Cantabria. La velada tendrá inicio a las 18.15, cuando se enfrenten los hispanos Jon Fernández (21-1, 18 KO) y Rubén Rodríguez (6-5-1, 4 KO) por la categoría súper ligero; la pelea será a ocho rounds de tres minutos. A las 18.45, será el turno del campeón europeo súper welter y pupilo de Maravilla, Sergio García (31-0, 13 KO), quien irá contra el nicaragüense Pablo Mendoza (9-4, 9 KO) en un duelo de 10 asaltos (tres minutos).

Mirá también

Maravilla se va a las piñas y, después, a cenar.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil