El precandidato a senador de Juntos por Córdoba, Mario Negri, junto a intendentes y dirigentes radicales, recorrió el Valle de Punilla
Mario Negri comenzó su gira en Capilla del Monte, ciudad donde su hermana es concejal, luego pasó a Villa Giardino, La Falda y concluyó su gira en Cosquín.
En todo momento el actual Diputado y precandidato a Senador, por su compañero de fórmula el bellvillense Carlos Briner, el intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra; el presidente del radicalismo de Punilla, Edgard Larrea; y el presidente de la Juventud Radical de Punilla, Pablo Tobares.
En La Falda, fue recibido por el intendente Javier Dieminger con quién recorrió la fábrica de adoquines municipales.
En cada localidad que se encontró con la prensa local Negri lanzó proclamas antikichneristas y recordó que “Córdoba y el kirchnerismo son como el agua y el aceite y no se pueden mezclar”.
“Conozco al kirchnerismo y me preocupa que ese enorme poder se termine de consolidar en el Congreso, porque ya sabemos cómo actúa. Pedimos que nos acompañen para poner equilibrio. Si pasan a tener mayoría en la Cámara de Diputados y se quedan con los dos tercios en el Senado van a ir por todo», destacó el pre candidato.
En su paso por Cosquín se presento en la confitería Brava donde lo esperaron militantes y seguidores de la localidad, se encontró acompañado por el presidente departamental Edgar Larrea, el presidente de circuito Emilio Aphalo, la candidata a diputada Mariana Uravich y el referente de juventud Maximiliano Barrigón Lema entre otros dirigentes.
Más historias
Nuevos aumentos en los combustibles: YPF aplicará una suba del 1,75% desde el 3 de enero
El miércoles 18 se pagará el medio aguinaldo a la Administración Pública
Córdoba se prepara para una temporada de verano inolvidable con más de 220 festivales en Punilla