https://images.ole.com.ar/2020/06/06/1gP79WVs__1200x630__1.jpg
Barcelona se prepara para la reanudación de la liga de España (este sábado ante Mallorca) y Lionel Messi encendió algunas alarmas porque se entrenó diferenciado los últimos días por una «pequeña contractura en el cuádriceps derecho». Sin embargo, Leo publicó una imagen en el Camp Nou el día que volvió a pisar el césped del estadio del Barcelona, mostró sus ganas de volver a jugar y Quique Setién, sin nombrarlo, transmitió tranquilidad con relación a los lesionados.
Messi se entrenó en el Camp Nou. Foto: prensa Barcelona
«Prácticamente están bastante bien. Es verdad que han tenido algunas molestias, como les ha pasado a otros jugadores desde que hemos vuelto. Son cosas normales, que no le damos demasiada importancia y ya de hecho se han incorporado algunos a trabajar en el campo. La semana que viene espero que no haya ningún problema más», aseguró este domingo por la mañana en declaraciones al sitio oficial del Barsa.
Horas después, en charla con El Partidazo, el entrenador habló del capitán y dejó en claro que el 10 está listo para el regreso. «Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos. Es una contractura sin mayor importancia, lo hemos controlado mucho, está perfectamente y no tendrá ningún problema”, expresó. «Tanto con Messi como con el resto, iremos viendo como avanza la competición. Hay muchos partidos y no tenemos una plantilla muy larga, aunque es mejor tenerlo siempre en el campo”, agregó.
¿Cuándo serán los próximos partidos del Barcelona? Luego del partido de este sábado (desde las 17 hora argentina), el martes 16 será local del Leganés (17:00), el viernes 19 visitará a Sevilla (17:00) y el martes 23 jugará como visitante contra el Athletic Bilbao (17:00).
Setién habló de Messi y transmitió tranquilidad. Foto: Barcelona FC.
Además, Setién también se refirió a Luis Suárez, quien recibió el alta médica después de su lesión en la rodilla derecha: «Está bien, ha llegado en muy buen estado y lleva buena carga de entrenamiento. Está mucho mejor de lo que esperábamos pero siempre hay incertidumbre después de tanto tiempo sin jugar».
Por último, sobre la vuelta del fútbol español y las ganas de conquistar la liga, sentenció: «Ya hay cierto cosquilleo, porque la competición es lo que importa. Tenemos ganas de empezar. Creo que no voy a cambiar nada, sino a intentar hacer las cosas mejor de las que lo hacíamos en algunos aspectos. Estábamos contentos, pero este tiempo nos ha dado para mucho y para tratar de mejorar”.
[ad_2]
Source link