https://images.ole.com.ar/2020/02/14/i50T2v7c_1200x630__1.jpg
Si hay algo que la nueva dirigencia al mando de Jorge Amor Ameal está cumpliendo al pie de la letra son las renovaciones en la Bombonera. De hecho, esa promesa fue uno de los caballitos de batalla durante la campaña antes de las elecciones presidenciales del año pasado y, por lo visto hasta ahora, viene ATR. Y las obras no se detienen: ahora se está remodelando la Platea M.
¿De qué se trata? Se colocarán nuevas butacas amarillas y además se aumentará la capacidad de ese sector en 231 lugares. Incluso, Carlos Navarro, el dirigente encargado para que uno de los estadios más reconocidos a nivel mundial quede todavía más bonito, sigue prácticamente el minuto a minuto en sus redes sociales e informa cada paso que se da.
La cancha de Boca se está renovando: pintarán una parte de platea y agregarán más lugares.
Sin embargo, ése no es el único cambió que sufrió el estadio. De hecho, el más llamativo (además de las luces LED que se pusieron en todas las torres, más allá de que eso lo hizo la dirigencia anterior) fue sin dudas el hecho de haber quitado el acrílico perimetral que separaba la platea baja del campo de juego. Lo mismo ocurrió en la tercera bandeja sur y con el retiro de butacas en la platea K para convertirla, de a poco, en popular (la idea es que para fin de año el estadio cuente con capacidad para 57.000 hinchas). Ojo, que se haya pintado en su totalidad el exterior de la cancha (obviamente en azul y amarillo) fue algo que sorprendió bastante. También se sacó el reloj que marcaba los años en Primera de Boca porque, según le contaron a Olé de la nueva CD, «no nos hace falta un contador para saber que nunca descendimos».
Sin dudas el cambio más profundo que sufrió el estadio fue que sacaran el acrílico de la platea baja.
Sin dudas el cambio más profundo que sufrió el estadio fue que sacaran el acrílico de la platea baja.
Los hinchas ya pudieron disfrutar de estos arreglos en los dos primeros partidos de local que jugó el equipo de Miguel Ángel Russo en este año: en el empate 1-1 ante Independiente en la reanudación de la Superliga y en la victoria 2-1 contra Atlético Tucumán. Lo importante, claro, es que en ninguno de los casos se registraron inconvenientes con la gente que se ubica en la parte donde ya no está el acrílico. Si de hecho, Mario Pergolini, vicepresidente primero del club, avisó que se multará severamente a aquellos que provoquen incidentes...
Por lo visto, y pensando en el próximo partido en casa el domingo 23 de febrero (desde las 19.40) frente a Godoy Cruz, la Bombonera va a estar más linda que antes.
El exterior de la Bombonera fue pintado en su totalidad y obviamente, de azul y amarillo.
[ad_2]
Source link
Más historias
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada
El Gobierno disuelve la AFIP y crea la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos