En un macabro descubrimiento que conmociona a la localidad de Jesús María, operarios que realizaban tareas de descarga en un basural se toparon con una perturbadora escena: un feto fue encontrado cuidadosamente envuelto en una bolsa. La Justicia ha iniciado una investigación para arrojar luz sobre la identidad y la procedencia de este desgarrador hallazgo, según informaron fuentes judiciales hoy.
El alarmante suceso tuvo lugar ayer por la tarde, pero la noticia salió a la luz hoy, tras el aviso inmediato de los trabajadores a las autoridades policiales al descubrir el contenido de la bolsa.
El fiscal Guillermo Monti asumió la responsabilidad de liderar la investigación, aunque hasta el momento, los investigadores no han logrado identificar al feto. Se anticipa que sería de sexo femenino, con extremidades y torso desarrollado, encontrándose acompañado de la placenta.
Como medida preventiva, se estableció una consigna policial en la zona mientras se llevan a cabo las diligencias ordenadas por la fiscalía. En la tarde del martes, el personal de Policía Judicial realizó la pericia del lugar en busca de pistas que arrojen luz sobre este terrible hallazgo.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche