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Molinos vendió más, pero igual tuvo pérdidas | Resu…

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El gigante alimenticio Molinos incrementó sus ventas un 10 por ciento en el primer trimestre, pero reportó una pérdida neta de 114 millones de pesos. La compañía aseguró en un comunicado que el rojo fue debido a “la imposibilidad de trasladar los aumentos de costos a los precios de su cartera de productos”. Esta pérdida trimestral, representa una caída de 1.089 millones de pesos en sus resultados respecto del primer trimestre del año anterior. La compañía informó que espera poder adecuar sus precios, al menos parcialmente, al incremento de costos que viene enfrentando; siendo esto crítico para equilibrar los resultados. Al mismo tiempo, adelantó que continuará enfocada en desplegar la fortaleza de sus marcas para potenciar el crecimiento, apoyados en los programas de productividad y modernización implementados en los últimos años. La firma comercializa productos de consumo masivo con las marcas Lucchetti, Matarazzo, Granja del Sol, Gallo, Chocoarroz, Don Vicente, Exquisita, Preferido, Cocinero, Blancaflor, Fideos Terrabusi, Don Felipe Favorita, Canale, Vitina, Arlistan, Cruz de Malta y Nobleza Gaucha, entre otras.

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