https://images.ole.com.ar/2020/03/16/U_5L75UZ_1200x630__1.jpg
Ya no están que queman, ahora arden. Los diez jugadores de Huracán que intimaron al club no recibieron ninguna respuesta pasadas las 48 horas del reclamo. Ellos son: Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Juan Ignacio Vieyra y Antony Silva. El futuro de todos esos futbolistas es una incógnita y desde el club no han dado ninguna señal hasta el momento.
En medio de la disputa salarial, Mauro Bogado, Rodrigo Gómez y Carlos Araujo fueron los encargados de romper el silencio y dar los primeros testimonios luego del vencimiento del plazo para llegar a un acuerdo. “En febrero no se nos pagó nada y también tenemos deuda de enero. Lo empezamos con todo el plantel y, como salió en todos lados, el presidente decidió pagarles a los chicos con contratos hasta después de junio y ponerlos al día hasta marzo. Nosotros, de los 13 que quedamos, diez hicimos el reclamo con carta documento y no se nos pagó nada porque se nos vencen los contratos el 30 de junio”, explicó Bogado. Y agregó: “Es mentira que nos llamó. Tenemos un grupo de WhatsApp con Nadur y, después del 14 o 15 de abril, no nos habló más”.
El volante apuntó contra Nadur.
Por su parte, el Droopy Gómez también fue contundente con respecto a la decisión de Nadur y dijo: “Hizo un adelanto, un porcentaje muy bajo, pero que corresponde a enero. Pretendía pagar parte de febrero cuando todavía se adeudaba enero. Fuimos al gremio, nos asesoramos, hemos tenido entre 10 y 15 reuniones con ellos en las que le dimos la posibilidad a Nadur de comunicarse y llegar a un acuerdo, pero no recibimos respuesta ni vimos interés alguno de su parte”.
Droopy lleva un año en el Globo y, por momentos, fue una pieza clave en el equipo.
El Pipi fue el último que salió a aclarar la postura del plantel con respecto a las consecuencias que podría tener el reclamo. “Ninguno va a pedir la libertad de acción. No sé si me tendré que ir, pero salir del club de esta manera sería muy triste. Esperemos que se resuelva, la realidad es que no la estamos pasando bien. Necesitábamos salir a dar nuestra mirada. Me parece que la intención fue dividir al grupo. Yo tengo la esperanza de que Huracán me quiera. El cariño de la gente va a permanecer siempre”, expresó en TyC Sports.
El Pipi mantiene vivo el sueño de retirarse en Huracán.
Los jugadores ya hablaron y sentaron postura de forma contundente. Ahora la pelota la tienen los dirigentes. ¿Intentarán resolver la situación o les darán vía libre a los diez futbolistas?
[ad_2]
Source link