https://images.ole.com.ar/2020/10/06/2UlpTbgCE_1200x630__1.jpg
Los argentinos Nadia Podoroska y Diego Schwartzman dieron el batacazo este martes al clasificarse a las semifinales de los cuadros femenino y masculino de Roland Garros, después de vencer a dos Top 10 como Elina Svitolina y Dominic Thiem, respectivamente. Juan Martín Del Potro, como muchos otros deportistas de nuestro país, siguió de cerca los partidos de los Peques y les envió un mensaje de felicitación una vez concluidos.
«¡Pequeños gigantes! ¡Disfruten mucho!», escribió la Torre de Tandil en su cuenta de Twitter, arrobando a Podoroska y Schwartzman. Al instante, la publicación se llenó de retuits, me gusta y comentarios de sus seguidores, quienes le pidieron por su vuelta a las canchas.
Schwartzman y Podoroska recibieron el aliento de Delpo.
Claro, Delpo viene recuperándose de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha que le fue realizada el último 26 de agosto en Berna, Suiza, en la clínica del doctor Roland Biedert, médico de Roger Federer y Stan Wawrinka. Ausente en Roland Garros, el tandilense explicó hace algunas semanas cómo está rehabilitándose de la operación.
«Ya estoy caminando sin muletas así que es una buena noticia y se las quería compartir», dijo hacia fines de septiembre, dentro de una publicación en redes como agradecimiento de los saludos por haber cumplido 32 años. Esperando volver a jugar, Del Potro se mostró muy atento por la actividad de sus compatriotas en el Abierto de Francia.
[ad_2]
Source link