El hecho ocurrió en calle Virrey Cisneros. Desde el área de Obras Públicas se trabaja en soluciones y se pide colaboración a la comunidad.
Un nuevo hecho de vandalismo preocupa a los vecinos de Valle Hermoso. Esta vez, el ataque ocurrió en la calle Virrey Cisneros, donde fueron destruidas siete lámparas del alumbrado público, afectando no solo la infraestructura sino también la seguridad de quienes transitan por la zona.
Recordamos que no es la primera vez que ocurre, y que los hechos generan preocupación, desde el municipio informaron que ya se está trabajando en la colocación de protecciones para evitar que este tipo de episodios se repitan. “Estos actos afectan la seguridad de todos y nO deben naturalizarse”, indicaron.
Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para cuidar los espacios públicos y mantenerse atentos ante cualquier movimiento sospechoso. “Entre todos podemos lograr una localidad más segura y respetuosa”, remarcaron.
El cuidado del espacio común es una responsabilidad compartida. Denunciar y actuar con compromiso ciudadano es clave para construir una comunidad más protegida y solidaria.
Más historias
Desmantelan un búnker de drogas en Cosquín: tres detenidos tras operativo de la FPA
Cosquín se prepara para el Moto Fest 2025 con cortes de calles y peatonalización
El REM elevó su estimación de inflación de marzo al 2,6% y prevé una baja recién para junio