Este miércoles, la Policía de Córdoba llevó a cabo un nuevo operativo de saturación en la región sur del departamento de Punilla, que resultó en el secuestro de 16 motocicletas y la detención de una persona por resistencia a la autoridad.
El despliegue de control se realizó en las zonas 1 y 2 de la Unidad Regional Departamental (U.R.D.) Punilla. En la zona 1, las localidades de Icho Cruz, San Antonio y Villa Carlos Paz fueron el foco de las acciones, mientras que en la zona 2, el operativo se extendió por Estancia Vieja, Cabalango, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Villa Parque Síquiman y Bialet Massé.
Unidades del CAP, EME, Guardia de Infantería, DUAR, Policía Rural y Policía Barrial participaron en el operativo, logrando incautar las motocicletas por infracción al artículo N° 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
Además del secuestro de los vehículos, un hombre fue detenido por resistirse a la autoridad, mientras que otro fue trasladado para resolver su situación judicial. El operativo también incluyó entrevistas con vecinos y comerciantes, con el objetivo de reforzar la seguridad y mantener la cercanía con las comunidades locales.