Personal policial de La Falda recibió una llamada de emergencia al 911 que alertaba sobre el robo de un automóvil y una motocicleta desde el interior de un hotel en la ciudad. Con la información proporcionada por la encargada del establecimiento, se desplegó de inmediato un operativo cerrojo con los vehículos policiales de la zona.
Gracias a la rápida respuesta, se logró avistar la motocicleta, de marca Yamaha, a pocas cuadras del lugar, oculta entre unas malezas. Continuando con el operativo, los uniformados continuaron la búsqueda del vehículo robado y finalmente lo encontraron en la Calle Santa Sofia de la localidad de Valle Hermoso. El vehículo sustraído resultó ser una camioneta de marca Renault, modelo Kangoo.
El personal policial procedió al secuestro de ambos vehículos y actualmente se encuentra trabajando en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales de Punilla Norte. Este equipo opera bajo las directrices de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquin, a cargo de la Dra. Paula Kelm.
El caso permanece bajo investigación para determinar los detalles adicionales y posibles implicados en este robo y secuestro de vehículos.